Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo nunca se rinde, nunca baja los brazos y trabaja hasta el final”

Pablo Martínez analiza la cita de este sábado en Anduva ante el F.C. Cartagena, un encuentro para el que el centrocampista pide mantener la “exigencia”

El C.D.Mirandés encara una nueva semana de ejercicios con la mente puesta ya en su siguiente partido ante el F.C.Cartagena en Anduva. Los rojillos no lograron puntuar en su visita a los Juegos Mediterráneos e intentarán volver a la senda del triunfo en casa.

Pablo Martínez, último goleador rojillo en LaLiga Smartbank, resaltaba esta mañana en sala de prensa las buenas sensaciones del grupo en este arranque de temporada e incidía en seguir con esa línea ante el conjunto cartagenero. “La dinámica tiene que ser la misma: trabajar como siempre para intentar sacar los tres puntos”

Con la idea de seguir siendo un equipo camaleónico que sepa adaptarse a cualquier situación, para Pablo Martínez el común denominador del equipo hasta la fecha es que “nunca se rinde, nunca baja los brazos y siempre trabaja hasta el final”.

El buen trato del balón también se ha convertido en una seña de identidad de los de José Alberto López, un punto de partida con el que los rojillos salen a competir cada partido. “Nuestra idea es dominar con balón”.