Skip to main content
CLUB

El equipo +QUE GOLES compite este domingo en Valladolid

El CD Mirandés disputará la primera jornada de competición y jugará tres partidos dentro del GRUPO B de esta ronda preliminar.

El equipo +QUE GOLES del CD Mirandés debutará en competición oficial este domingo en Valladolid. Los jugadores, que comenzaron hace ya muchas semanas sus entrenamientos y fueron presentados además oficialmente en el Estadio de Anduva ante la afición, cumplirán su sueño de vestir la camiseta de su CD Mirandés en partido oficial. Y es que la plantilla lleva ya muchos entrenamientos preparando la que será la primera cita de este nuevo equipo rojillo.

El lugar: Valladolid, concretamente en las instalaciones "El Palero". Aquí se celebrará la jornada 1 del campeonato organizado por la Federación de Castilla y León de Fútbol +QUE GOLES. La llegada de los equipos está prevista hacia las 10H. y, tras una presentación y breve bienvenida, el balón echará a rodar.

El CD Mirandés ha sido encasillado en el GRUPO B junto a Burgos CF, Real Valladolid CF y Unionistas Salamanca CF. Son los tres equipos a los que se enfrentará el domingo.

El CD Mirandés, junto a las asociaciones de Miranda de Ebro: ASPODEMI y VALIKIRIA, han aunado esfuerzos para hacer posible este bonito proyecto que es ya una realidad en la entidad rojilla.

¡Suerte y a divertirse, equipazo!