Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El filial y el primer Juvenil disputarán partido oficial este fin de semana

Solo estos dos equipos del fútbol base jabato jugarán este fin de semana.

El puente de la Constitución supone el parón de todo el fútbol base rojillo, pero el Club Deportivo Mirandés B y el primer Juevnil, que compite el Liga Recoletas, disputarán una jornada más de sus respectivos campeonatos este fin de semana.

Nuestro filial recibe en Ence al Palencia Cristo Atlético, rival que viene en una buena dinámica, el viernes a las 13:00H. Tras el parón del anterior fin de semana, donde a los nuestros no les tocó competir, los de Trejo vuelven a jugar en Miranda de Ebro con el cuadro palentino en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de Tercera RFEF. Actualmente el conjunto jabato suma cinco encuentros sin conocer la derrota de forma consecutiva y es 13º clasificado a siete puntos de la zona roja de la clasifiación. 

Por otra parte, el Juvenil visita Soria en la jornada 12 de competición el sábado a las 15:45H. Nuestros jabatos quieren sumar la segunda victoria consecutia ganando lejos de Mirandade Ebro y mantenerse en esa zona tranquila de la clasificación. Los nuestros se miden a un rival dirceto con el objetivo de sumar la sexta victoria de la temporada.

El esto de equipos del fútbol base volverán a competir el próximo fin de semana.