Skip to main content

El Mirandés sabe sufrir

Nuestro equipo ha demostrado que no le pierde la cara al partido y es que los de Lisci han coneguido sumar en el tiempo de prolongación en varios encuentros.

El Mirandés ha demostrado que lucha hasta el final y que no le pierde la cara a los partidos. Nuestro equipo, a las órdenes de Lisci, ha conseguido sacar algo positivo en el descuento hasta en cinco partidos de LaLiga Hypermotion. Una dinámica que nos ha permitido sacar grandes resultados en estadios muy exigentes como la Romareda o el Ciutat de Valencia.

El partido contra el Huesca fue el primero en el que el Mirandés puntuó en los minutos finales gracias a un gran penalti lanzado por Carlos Martín, que permitió a los nuestros sacar un emparte del Alcoraz. Esto solo sería el aperitivo para la semana siguiente frente al Andorra en Anduva. Este encuentro tuvo tres goles en el tiempo de prolongación y finalmente cayó de lado de nuestro equipo gracias de nuevo a Carlos Martín y una finalización de espaldas a la altura de muy pocos. La Romareda se convirtió en el siguiente escenario elegido para otra victoria a la heroíca. Una gran acción de Diego Moreno permitió a los nuestros sumar tres nuevos puntos frente al Zaragoza. Anduva y su empuje también permitió a nuestros jabatos conseguir una nueva victoria ante el Cartagena con un remate inapelable de Sergio Barcia en el ocaso del encuentro.

Este idilio con la heroíca no acabó aquí y en las dos últimas salidas a la Comunidad Valenciana, el equipo ha conseguido el empate a 2 goles, tanto frente al Levante con un tanto de Javier Martón, como contra el Eldense en esta última jornada con un cabezazo imparable de Barbu en el tiempo extra.

Esta dinámica dictamina que el descuento y el último cuarto de hora de la primera mitad son los tramos de partido más destacados a la hora de hacer gol para nuestro equipo dirigido por el técnico italiano.