Skip to main content

Carlos Martín regresa a los entrenamientos

El internacional con la Selección Sub-21 ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido de este domingo correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Hypermotion frente al Real Oviedo.

Nuestro máximo goleador, Carlos Martín, volvió a ser convocado con la Seleccion Española Sub-21. El seleccionador, Santi Denia, contó con nuestro futbolista de cara a los dos compromisos frente a Hungría y Bélgica, por lo que el delantero madrileño no pudo estar con el equipo en el partido frente al Eldense.

Carlos Martín ha vuelto a los entrenamientos con el equipo tras disputar estos dos compromisos como titular. Consiguió anotar un gol en el partido frente a Hungría en el que jugó 63 minutos. En el encuentro de ayer frente a Bélgica disputó 59 minutos y no consiguió ver portería.

Nuesto delantero se ha ejercitado con el equipo en la sesión de las 11H. en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva y estará a disposición de nuestro técnico, Alessio Lisci, de cara al compromiso frente al Real Oviedo, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Hypermotion.