Fin de semana de la cantera

Nuevo fin de semana de partidos oficiales para nuestras promesas.

C.D La Virgen del camino - Mirandés B (sábado, 15:45 h)

Los de Trejo visitan al Club Deportivo La Virgen del Camino. Los rojillos buscarán volver a la senda de la victoria tras el tropiezo por la mínima en Ence frete a la Unión Deportiva Santa Marta. Los nuestros están a seis puntos de la zona roja de la clasificación y quieren lograr la tercera victoria consecutiva a domicilio para alejarse de los puestos de descenso.

Juvenil Nacional – U.D. Sur (domingo, 12:00 h)

El primer Juvenil, en novena posición, recibe en Ence al conjunto vallisoletano. Nuestro equipo buscará la cuarta temporada del curso y sumar tres nuevos puntos para luchar por los puestos de la zona alta.

Juvenil 1ª Provincial – Burgos U.D (sábado, 10:30 h)

Los rojillos disputarán su partido frente al cuarto clasificado. El Juvenil B buscará la segunda victoria de la temporada ante el conjunto burgalés tras el partido tan disputado de la semana pasada en Briviesca.

C.D Hergar Helmántica - Cadete 2ª Regional (domingo, 13:00 h)

Los de Juanjo Díez, en décima posición quieren engancharse a la pelea por los puestos de arriba sumando una nueva victoria en Salamanca. El Cadete viene de una dura derrota frente al Puente Castro y buscan sumar un nuevo triunfo.

C.D Burgalés - Cadete 1ª Provincial (sábado, 12:00 h)

Nuestro equipo visita al conjunto burgalés con el objetivo de conseguir la primera victoria del curso a domicilio y la segunda en la temporada. El Cadete quiere sumar un triunfo que el permita salir de la zona baja de la tabla.

Infantil 1ª Provincial – Burgos U.D (sábado, 11:45 h)

Nuestras promesas, en cuarta posición, reciben al cuadro burgalés en Ence. Los nuestros quieren sumar de tres en casa tras el empate a domicilio en Briviesca y sumar la sexta victoria en ocho partidos.

Burgos C.F Femenino – Infantil 2ª Provincial (sábado, 12:00 h)

El segundo infantil visita al cuarto clasificado con el objetivo de sumar la tercera victoria del curso y seguir en la zona tranquila de la clasificación ante el Burgos C.F Femenino. Nuestro equipo quiere lograr la segunda victoria consecutiva tras vencer en Ence en la jornada anterior.

Benjamín 1ª Provincial – Burgos U.D (domingo, 10:30 h)

El Benjamín A recibe al Burgos U.D. Los nuestros, en tercera posición, reciben quieren lograr la sexta victoria de la temporada y seguir en la pelea por el liderato y lograr una nueva victoria tras el empate en el derbi la semana pasada.

Benjamín Tercera Provincial (I) – Burgos U.D (domingo, 10:00 h)

Nuestros canteranos reciben al colista. El Benjamín B, situado en la zona tranquila de la clasificación, buscará la cuarta victoria de la temporada.

Benjamín Tercera Provincial (III) – Casco Viejo (domingo, 10:00 h)

El derbi de la ciudad se juega en Ence. Los nuestros quieren abandonar el farolillo rojo logrando la segunda victoria de la temporada ante el tercer clasificado.