Skip to main content

Empate sin goles en Anduva (0-0)

Nuestro equipo sumó un valioso punto frente a Real Zaragoza con gran actitud e intensidad de los jugadores en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Hypermotion.

Comenzó bien el Club Deportivo Mirandés en el encuentro. Los de Lisci tenían la iniciativa y amenazaban con algunas llegadas la portería de Edgar Badía. Chaira por banda generó mucho peligro con su desborde. En el minuto 21 de encuentro, un disparo del atacante jabato a punto estuvo de sorprender al meta del conjunto maño.

Poco antes de llegar al descanso, Gabri con na gran galopada se plantó solo delante de Edgar Badía. Su disparo, centrado, lo atajó sin problemas el portero del conjunto zaragozano en lo que fue la última jugada de peligro antes del descanso.

El Real Zaragoza se activó en la segunda mitad y comenzó a generar algunas situaciones de peligro. El conjunto de Víctor Fernández subió las prestaciones e igualó el encuentro en los últimos minutos de partido.

Maikel Mesa probó suerte, pero la zaga del Club Deportivo Mirandés mostró solidez y repelió las acometidas del Real Zaragoza firmando una nueva portería a cero en esta temporada. Ambos equipos luchaban por llevarse el encuentro y sumar los tres puntos. Finalmente la igualdad reinó en el marcador en Anduva.