Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es un reto bonito, una ilusión y una responsabilidad”

Alfredo Merino se presentó como nuevo director deportivo con el deseo de “aportar a una marca Mirandés ya creada” y traer “jugadores con la ilusión de crecer en el Mirandés”.

Alfredo Merino compareció ante los medios de comunicación en Anduva tras hacerse oficial su incorporación como responsable de la dirección deportiva del Club Deportivo Mirandés. Un “reto bonito, una ilusión y a la vez una responsabilidad”, según lo definía el propio protagonista hoy, acompañado en sala de prensa por el presidente: Alfredo de Miguel.

Merino llega “responsabilizado porque creo que, además de todo lo que conlleva en lo deportivo, es un Club familiar donde la ciudad está volcada con el equipo”.

Sobre la filosofía a la hora de incorporar jugadores, se mostró continuista porque “Miranda es una marca, el Mirandés es una marca que hace un favor grande a los chicos jóvenes del fútbol. No es fácil ser joven y jugar en la liga de fútbol profesional y creo que este es un sitio donde me puedo desarrollar y aportar cosas, igual que el Mirandés me va a aportar a mí, seguro. Vamos a apostar por gente joven, gente con ilusión y que quiera crecer en el Mirandés”, concluyó.