Skip to main content

Fin de semana de la cantera

Nuevo fin de semana de compromisos oficiales para todos los equipos de nuestra cantera tras los grandes resultados que cosecharon nuestros conjuntos la semana anterior.

Mirandés B – UD Santa Marta (sábado, 15:45 h)

Nuestro filial recibe el sábado en Ence al Santa Marta, el séptimo clasificado. Los de Trejo, duodécimos en la clasificación, buscarán prolongar su racha de buenos resultados consiguiendo la tercera victoria en cuatro partidos y la cuarta victoria de la temporada. El Mirandés B lleva tres partidos sin encajar gol mostrando una gran solidez defensiva. Nuestro rival lleva cuatro partidos sin conseguir una victoria.  

Puente Castro – Juvenil A (domingo, 15:45 h)

El Juvenil A visita el colista. Los rojillos, en octava posición, disputarán la jornada 10 del campeonato con el objetivo se sumar la cuarta victoria de la temporada.

Briviesca – Juvenil B (domingo, 15:30 h)

El segundo juvenil jugará la jornada 7 del campeonato en Briviesca. Nuestro equipo, situado en la parte baja de la clasificación, buscará una nueva victoria que le permita situarse en la zona media de la clasificación.

Cadete A – Puente Castro (domingo, 12:00 h)

Nuestro equipo buscará la segunda victoria consecutiva de la temporada en casa ante el Puente Castro. El tercer clasificado visita Ence en un duelo muy exigente para los nuestros en el que buscarán la cuarta victoria del curso tras su victoria agónica en el descuento el pasado fin de semana.

Cadete B – Burgos B (sábado, 11:00 h)

Los de José Miguel Castillo sumaron el fin de semana pasado la primera victoria de la temporada. Los nuestros visitan al segundo clasificado en el derbi provincial con el objetivo de continuar en esa línea ascendente y lograr la segunda victoria como consecutiva en Ence.

Briviesca – Infantil A (domingo, 17:30 h)

El Infantil A visita al penúltimo clasificado. Nuestro equipo viene de sumar la primera derrota de la temporada y tratarán de reponerse en Briviesca sumando una nueva victoria que le permita seguir en los puestos de arriba.

Infantil B – Burgos B (domingo, 10:30 h)

El segundo Infantil recibe en Ence al Burgos tras sumar la primera victoria de la temporada frente a uno de los equipos de la zona alta de la tabla. Nuestros rojillos buscarán sumar la segunda victoria consecutiva y seguir sumando de tres en tres.

Briviesca – Alevín A (sábado, 11:00 h)

Nuestros jabatos visitan Briviesca este sábado con el objetivo de conseguirla segunda victoria del curso en la séptima jornada liguera. Los rojillos se enfrentan al colista con la mente pueta en sumar tres nuevos puntos y salir de la zona baja de la clasificación.

Alevín B – Burgos C (sábado, 10:45 h)

El Alevín B buscará la primera victoria e la temporada en Ence. Nuestro equipo quiere dejar el último puesto con una victoria en el derbi provincial sumando los primeros tres puntos.

Burgos – Benjamín A (sábado, 12:30 h)

El Benjamín A continúa con su espectacular arranque de temporada. Nuestro equipo visita al líder en un partido clave para asaltar la primera posición. Nuestro Benjamín buscará la sexta victoria de la temporada en el derbi.

Briviesca – Benjamín B (sábado, 11:00 h)

Nuestro equipo, décimo clasificado, quiere empezar a sumar de tres en tres y conseguir la tercera victoria del campeonato.

Vadillos – Benjamín C (sábado, 12:30 h)

Los más pequeños vienen de sumar la primera victoria de la temporada y buscarán seguir con la racha y sumar una nueva victoria en Pallafría ante el Vadillos este sábado.