Skip to main content

Goleada para dar comienzo a La Décima (4-0)

Los rojillos se impusieron en Anduva a la A.D. Alcorcón en el primer partido de la temporada y se colocan como líderes virtuales.

Inmejorable estreno de la temporada. El C.D. Mirandés se impuso a la A.D. Alcorcón con una espectacular goleada en Anduva (4-0) en un partido redondo.

Mucha pegada. Los rojillos hicieron gala de una gran arsenal ofensivo, tanto en producción como en eficacia. El primero a los 15 minutos de juego llegaría desde los 11 metros. Sergio Barcia se encargaba de transformar el primer gol del curso con un disparo potente que no dio opción a Jesús. Gabri Martínez había provocado la pena máxima tras una fantástica acción por la izquierda.

El segundo gol llegaría a los 38 minutos. Carlos Martín se estrenaba de rojillo, con la del C.D. Mirandés, tras un gran robo de Alberto Reina en tres cuartos de cancha. El delantero jabato ampliaba la ventaja tras una primera intervención de Jesús.

Con el 2 a 0 se iban ambos conjuntos al descanso. Y la reanudación empezó con aviso visitante. Luis López a dos manos desbarataba ese primer intento amarillo. No fue gol.

Del no gol alfarero al golazo de Gabri Martínez a los 60’ de juego. El 7 recortaba a su par y mandaba al palo cruzado un balón con parábola que impactaba en el palo antes de entrar. Un golazo y fiesta en Anduva.

Pero la celebración no acabaría aquí. En el 73’ llegaría la guinda final con otro gol de Carlos Martín. El segundo de la tarde, el segundo como rojillo y el segundo en LaLiga Hypermotion. El cuarto de una jornada inmejorable que deja a los jabatos virtualmente líderes.

Y ahora a Gijón.