Iker Varela desató la locura en Mendi
El conjunto jabato se impuso a la Real Sociedad B por la mínima en un partido muy trabajado que se decidió con el derechazo de Varela en el minuto 85.
Partido muy trabajado que finalmente se decidió en el tramo final de partido con un gol balsámico que desató la locura en el equipo y en la afición jabata presente en Mendizrrotza.
El encuentro arrancó sin mucho volumen ofensivo. Pasaban los minutos y los porteros eran meros espectadores del encuentro. Alberto Marí abrió las hostilidades con un disparo que se marchó desviado por muy poco.
Nikic también tuvo su cuota de protagonismo con una gran intervención. El guardameta de Montenegro detuvo seguro un disparo desde la frontal del filial donostiarra en el minuto 38 de encuentro.
Cardero avisó con un disparo con pierna izquierda que detuvo sin problemas Fraga. Esta sería la última ocasión de una primera mitad muy táctica e igualada a partes iguales.
La segunda parte arrancó en la misma línea que la primera mitad. Petit agitó el encuentro entrando desde el banquillo hasta tal pnto que provocó la expulsión de Kita en el minuto 64 de partido.
La expulsión provocó que los nuestros metieran una marcha más sobre todo a nivel ofensivo. Los de Jesús Galván encerraron a la Real Sociedad B en su área y las ocasiones se sucedían.
El conjunto jabato merecía el gol y finalmente llegó. Iker Varela, con un potente derechazo, acabó en gol tras tocar en un zaguero del cuadro donostiarra.
Una victoria importantísima en Mendi para seguir creciendo de cara a la próxima semana con doble partido.