Inmerecida derrota del equipo en Cartagena (1-0)

El conjunto jabato cayó por la mínima en el Cartagonova en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion.

Un partido bronco con hasta siete cartulinas amarillas cayó de lado del equipo cartagenero. Empezaron los de Calero avisando con un remate de cabeza al travesaño. La respuesta jabata no se hizo esperar y La Gumina, estrenando titularidad, conectó un buen remate de cabeza que salió algo desviado.

Ambos equipos parecían querer los tres puntos y las ocasiones se sucedían para los nuestros. Gabri estuvo cerca de poner por delante a los de Lisci, pero en el minuto 34, el F.C Cartagena se ponía por delante en el marcador, gracias al tanto de Darío Póveda aprovechando una de las pocas ocasiones de las que gozó el cuadro de Calero.

La Gumina, el mejor de los rojillos, lo intentó esta vez de libre directo, pero Lizoaín se mantuvo firme bajo palos. La primera parte llegó a su fin y el Cartagena se iba con la renta de un gol que defendería hasta el final.

La segunda parte fue mucho más trabada que la primera. Carlos conectó un gran disparo que salió muy cerca de la base del palo y Jonathan estuvo muy cerca de generar peligro con un centro potente que a punto estuvo de provocar el gol en propia puerta del conjunto Efesé

Nuestro equipo lo intentó hasta el final y luchó e hizo todo lo que está en su mano para llevarse los tres puntos, pero finalmente la victoria cayó de lado de los locales. Este resultado deja a nuestro equipo 14º con 33 puntos.