Javier Martón apoyó al equipo desde la grada

El delantero navarro, que sufrió una rotura de peroné en el encuentro frente a la AD Alcorcón, no quiso perderse el encuentro de los rojillos frente al Levante UD.

Javier Martón sufrió una grave lesión en la jornada 22 de LaLiga Hypermotion. El futbolista de Villafranca se rompió el peroné de la pierna izquierda tras un lance del juego en Alcorcón. El ariete navarro no podrá contar para Lisci en las próximas jornadas, pero Martón no quiso perderse el primer encuentro del año en Anduva y estuvo apoyando a sus compañeros.

Martón fue operado con éxito el martes en Bilbao y ya empieza su proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego. El futbolista, procedente del Athletic Club, recibió el calor y el ánimo de sus compañeros antes del inicio del encuentro. Los de Lisci portaron una camiseta con el lema "Fuerza Martón" para apoyar a su compañero lesionado de gravedad.

El encuentro acabó en tablas ante un rival de la zona alta de la clasificación. El equipo no bajó los brazos y rescató un valioso punto, gracias a un nuevo gol de nuestro pichichi, Carlos Martín en el tiempo de prolongación.