Skip to main content

Javier Martón, nuevo delantero rojillo

El atacante llega cedido por el Athletic Club

El Club Deportivo Mirandés y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante Javier Martón a la disciplina jabata para la presente temporada.

Javier Martón Ansó (Villafranca, 1999) es un delantero de centro de 1,81m de altura que llega procedente del conjunto vasco, con quien ha completado una excepcional  pretemporada siendo el máximo goleador del conjunto bilbaíno con tres goles. Una faceta goleadora que ya demostró el pasado curso en el filial de la Real Sociedad B en Primera RFEF, con quien anotó la cifra de 12 goles en 35 partidos disputados.

Tras unos primeros pasos formativos en la Peña Sport de Tafalla, Martón recaló en la estructura de la Real Sociedad en la campaña 2017/18 para enrolarse en el equipo juvenil. Allí completaría buena parte de su formación, que concluyó la pasada campaña en el filial txuriurdín.

Este curso, tras un gran pretemporada en el Athletic Club el delantero buscará minutos de prestigio en la Segunda División como delantero del C.D. Mirandés. Un nuevo paso en su crecimiento como jugador.