Javier Martón, nuevo "killer" jabato

El delantero de Villafranca se estrenó como goleador en LaLiga Hypermotion en el empate frente al Levante UD en el Ciutat de Valencia.

Javier Martón entró en la lista de goleadores del equipo esta temporada gracias al gol en el descuento frente al Levante en la jornada 14 de LaLiga Hypermotion. Un gol fundamental que permitió sumar un punto a nuestro equipo en uno de los campos más exigentes de la categoría. 

El ariete, procedente del Athletic de Bilbao, se estrena como goleador en Liga tras 8 partidos disputados y 464 minutos a sus espaldas. El delantero ha ido entrando en la dinámica del equipo poco a poco para el técnico, Alessio Lisci y su aportación al juego ofensivo del equipo cada vez es mayor. El gran trabajo sin balón del futbolista jabato tuvo su recompensa con un tanto que supuso el empate en Valencia en el tiempo de prolongación (2-2). Tras una gran pretemporada con el conjunto vasco, donde demostró su capacidad goleadora, Martón vuelve a la senda del gol y da un paso más en su adaptación al conjunto jabato.

Tras el empate ante los granotas, Martón aseguró en la flash postpartido que "sintió mucha emoción" y que siempre estuvo "respaldado" tanto por compañeros como por el cuerpo técnico. El delantero se mostró muy satisfecho por "ayudar al equipo" con un gol. Además, habló del próximo encuentro en Anduva frente al Racing de Ferrol: "Necesitamos que vengan a apoyarnos. Es un partido muy importante para nosotros".