Skip to main content

JUNTA GENERAL ORDINARIA

Club Deportivo Mirandés S.A.D.

El Consejo de Administración del "Club Deportivo Mirandés Sociedad Anónima Deportiva", en reunión de fecha 25 de octubre de 2023, acordó por unanimidad, convocar a todos los accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 4 de Diciembre de 2023 en Miranda de Ebro (Burgos), en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura, sito en calle del Rio Ebro, n° 33, a las 19:00 horas con el siguiente

 

Orden del día:

 

Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Estado de cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo, así como el informe de Gestión y del de Auditoria

del Ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2023 y de la Gestión Social del Órgano de Administración.

Aplicación de Resultados del Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2023.

Aprobación, si procede, del Presupuesto para la Temporada 2023/2024.

Análisis para las actuaciones en la infraestructura del Estadio de Anduva. Presentación del proyecto de la nueva grada principal

Renovación de los miembros del Consejo de Administración

Informe de auditoría del modelo de organización y gestión (Compliance) implantadopor el CD MIRANDÉS para prevenir riesgos penales.

Delegación de facultades a favor de Consejeros para la formalización, ejecución yen su caso elevación a público de los acuerdos adoptados.

Ruegos y preguntas.

Lectura Y Aprobación del Acta, si procede.

En la misma reunión del Consejo de Administración, se acordó por unanimidad de sus miembros, que se proceda a la publicación de este orden del día en la página web corporativa, www.cdmirandes.com, con una antelaci´n mínima de un mes a la fecha de celebración de la junta, conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de los estatutos.

Se recuerda a los accionistas su derecho a solicitar con anterioridad a la reunión a la Juntam los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos que integran el orden del día, así como del derecho de examinar en el domicilio social y, en su caso, obtener de forma gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Podrán asistir a la Junta los accionistas  que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación, como mínimo, en el Libro de Registro de Accionistas de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior podrán agruparse hasta alcanzar el número exigido para la asistencia a la Junta.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, estarán disponibles en eldomicilio social, las correspondientes tarjetas de asistencia.

Miranda de Ebro (Burgos), a 25 de octubre de 2023

 

El Presidente, Alfredo de Miguel Crespo