Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Llegó la primera victoria en Mendizorrotza (2-1)

El gol de Gonzalo Petit cuando el partido llegaba a su fin dio los primeros tres puntos a los rojillos en casa.

Partidazo del conjunto jabato de principio a fin. El conjunto jabato completó un encuentro muy completo frente a un gran rival y se llevó los tres puntos de forma muy merecida.

Arrancaron los rojillos con muchas ganas y pronto llegó la primera para el Club Deportivo Mirandés. Tamarit, que era un puñal por el flanco derecho, pisó área y puso un gran centro con pierna izquierda que remató Pablo Pérez a bocajarro sobre Rubén Yáñez.

La primera parte de Tamarit fue de mucho nivel. El carrilero, cedido por el Villarreal CF, buscó su gol con un disparo de muy bella factura, que obligó a Yáñez a emplearse a fondo, una vez más, en el encuentro.

Pitó penalti tras un agarrón de Bauza el colegiado del encuentro. Dubasin asumió la responsabilidad y no falló el penalti poniendo el 0-1 en el luminoso.

El gol en contra hizo crecer a los nuestros que tuvieron ocasiones antes del descanso para empatar el encuentro en botas de Carlos y con un cabezazo de Martín Pascual que no consiguió sorprender a Yáñez.

La segunda mitad puso las cosas en su lugar y los merecimientos se transformaron en gol. Carlos, con su templanza habitual, puso el empate en el luminoso y equilibró un encuentro que no merecimos ir perdiendo.

Llegó la calma antes del último arreón. Un huracán uruguayo arrasó Mendizorrotza. Martín Pascual prolongó un balón dentro del área que cayó a placer sobre la pierna derecha de Gonzalo Petit que batió a Yáñez con una gran volea desatando la locura en Vitoria y logrando los primeros tres puntos en casa.