Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Luis López, nuevo guardián rojillo

El portero firma con el C.D. Mirandés para las próximas dos temporadas tras completar el último curso como tercer portero del Real Madrid C.F.

El Club Deportivo Mirandés y Luis López han llegado a un acuerdo para la incorporación del portero al conjunto rojillo para las dos próximas temporadas.

Luis Federico López Andugar (Murcia, 2001) es un portero de gran envergadura, con 1,93m de altura, formado en las categorías inferiores del Real Murcia C.F. hasta la edad de alevín. Su formación continuó a partir de ese momento, temporada 2015/16, en la cantera blanca, a la que ha pertenecido las últimas 8 campañas. La pasada en el Real Madrid Castilla de Primera RFEF llegó a disputar la final por el ascenso a Segunda División, asumiendo a su vez durante todo el año el rol de tercer portero de la primera plantilla que dirige Carlo Ancelotti.

Como portero destaca por su dominio aéreo, buena colocación bajo palos y un gran entendimiento del juego. Un portero que además de aportar carácter, orden y mando desde la retaguardia ha sumado también la experiencia y el privilegio de trabajar este último curso junto a uno de los mejores porteros del momento como es Thibaut Courtois.

En Miranda y en el C.D. Mirandés tendrá la oportunidad de debutar en Segunda División.