Skip to main content

Merecido homenaje en Anduva a todos los presidentes de la historia del CD Mirandés

El acto, encabezado por el actual presidente Alfredo de Miguel, recibió un cariñoso reconocimiento de la afición.

Uno a uno. Nombres, apellidos y fechas. Los 32 presidentes de la historia del Club Deportivo Mirandés estuvieron presentes en Anduva el pasado sábado durante el descanso del partido CD Mirandés – Racing Club de Ferrol, correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga Hypermotion, mientras se mencionaban y se veían reflejados sus nombres en el videomarcador del Estadio.

Desde Arturo García del Río, primer presidente de la historia, hasta Alfredo de Miguel, el actual, quien encabezó el acto junto a los nueve presidentes que aún siguen entre nosotros. Los diez caminaron hacia el centro del campo, después de haber recordado por megafonía y en el videomarcador a los que les precedieron al frente del Club en las diferentes etapas de la historia, para recibir el merecido homenaje de su gente, de su afición, de Anduva. Fue una ovación de cariño y reconocimiento eterno.

Los nueve presidentes presentes: Hermenegildo Rodríguez, José Luis Solana, José Ramón Urbina, José Molinero, Javier Ponce, Luis Arriola, José Zapater, Félix Pipaón y Ramiro Revuelta, presenciaron el encuentro desde el antepalco. El actual presidente, Alfredo de Miguel, también lo vio desde esa zona en lugar de como suele hacerlo siempre desde el palco, para acompañar a todos ellos en una preciosa estampa nunca vista antes en Anduva.

Previo a este bonito acto celebrado en Anduva, todos ellos, junto al actual Consejo de Administración, disfrutaron de una tranquila comida en el Restaurante El Carbón donde el Club Deportivo Mirandés, por supuesto, fue protagonista con mayúsculas en una mesa cargada de sentimiento rojillo.

Eterno agradecimiento a todos, los que estuvieron y los que ya se nos han ido.