Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“No hay que bajar esta línea”

Näis Djouahra reconoce el buen momento del equipo y apunta a la cita de Lugo con el objetivo de hacer “todo lo posible para seguir ganando”.

“Estamos bien, pero no hay que bajar de esa línea”, apuntaba hoy Näis Djouahra ante los medios en una nueva rueda de prensa telemática que tenía lugar al término del entrenamiento del equipo en el Campo 2.

La victoria con remontada ante el Fuenlabrada y la oportunidad de conseguir la mejor temporada histórica del C.D.Mirandés en Anduva suponen ahora un extra de motivación para viajar a Lugo y traer de vuelta unos nuevos tres puntos. “Si podemos ganar todos los partidos mejor, el objetivo es seguir con este nivel del equipo”, reconocía el futbolista cedido por la Real Sociedad.

Sus recientes goles unidos a las buenas actuaciones del extremo han sido algunas de las notas positivas de las últimas jornadas. Un momento que permite a Djouahra afrontar la recta final cargado de motivación y confianza. “Es verdad que estoy con confianza en el campo y quiero seguir así".

Las lesiones privaron al extremo de una mayor continuidad en la primera mitad de la temporada. Su crecimiento no ha dejado sin embargo de aumentar y su papel es cada vez más determinante. “Las lesiones me frenaron un poco, pero desde enero estoy bien y entreno a tope para ayudar al equipo", reconoce.