Skip to main content

Nuestro equipo Más que Goles completó dos amistosos frente al D. Alavés

Los rojillos, divididos en dos equipos, volvieron a competir de cara a preparar las jornadas que se disputarán en abril y mayo organizadas por la Federación de Fútbol de Castilla y León en Valladolid y León.

El domingo, nuestro equipo Más Que Goles disputó en Ence dos encuentros amistosos de una hora de duración frente al D. Alavés Genuine. Los nuestros, cargados de ilusión y ganas, ya preparan las dos jornadas que se disputarán el 14 de abril y el 1 de mayo en León y Valladolid respectivamente.

La jornada se presentó lluviosa, pero la afición jabata respondió a las mil maravillas asistiendo a Ence para apoyar a nuestros jugadores. El primer encuentro cayó de lado del D. Alavés Genuine con un amplio resultado a favor. Los nuestros dieron la cara y la gran actuación de nuestro portero fue lo más destacable de un encuentro que pronto se puso de cara para los babazorros. El segundo encuentro fue mucho más igualado entre ambos conjuntos y terminó en tablas.

Algunos jugadores de la primera plantilla no quisieron perderse el encuentro de nuestros jabatos y asistieron a Ence para mostrar su apoyo en una jornada marcada por la deportividad y la ilusión de nuestros jugadores haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol.