Skip to main content

Fin de semana de compromisos oficiales para nuestros canteranos

Todos los equipos de nuestras categorías inferiores disputan compromisos oficiales este primer fin de semana de marzo.

Mirandés B – Palencia C.F (sábado, 16:30H.)

Nuevo compromiso liguero en Ence para nuestro filial. Tras las derrota en los últimos minutos en el derbi frente al filial blanquinegro, los nuestros vuelven a Ence donde llevan dos encuentros consecutivos sin perder. El Club Deportivo Mirandés B recibe al equipo palentino, que suma cinco encuentros sin perder de manera consecutiva.

Unionistas de Salamanca C.F – Juvenil Nacional (domingo, 13:30H.)

Visita a Salamanca de nuestro Juvenil Nacional. El conjunto rojillo quiere hacer bueno el empate en Ence sumando algo positivo en el Reina Sofía. Nuestro equipo es 7º en una posición privilegiada en la zona tranquila de la clasificación con 24 puntos en 20 jornadas de campeonato disputadas.

Juvenil 1ª Provincial – C.D Casco Viejo (sábado, 10:00H.)

Duelo bonito en Ence para los jabatos. Los nuestros reciben al C.D Casco Viejo en la jornada 17 de competición. Tras caer por la mínima en Villarcayo, el equipo de Juan Carlos García buscará sumar el segundo encuentro consecutivo sin perder en casa.

Cadete 2ª Regional – Unionistas de Salamanca C.F (domingo, 12:00H.)

Vuelve nuestro Cadete a competir en Ence, donde ya lleva dos encuentros consecutivos sumando tres puntos. Los nuestros en 10º posición se sitúan en la zona tranquila de la clasificación tras sumar 7 victorias en lo que va de campeonato.

C.D Aranda Riber – Cadete 1ª Provincial (domingo, 13:30H.)

Nuestros canteranos quieren hacer bueno el empate en Ence de la última jornada en Aranda de Duero. Los nuestros disputan un duelo importante en la zona baja de la clasificación del que esperan salir victoriosos.

Infantil 1ª Provincial – C.D Casco Viejo (sábado, 10:00H.)

Oportunidad de oro para el primer Infantil de asaltar el liderato. La espectacular temporada de los nuestros sitúa al equipo a tan solo tres puntos del liderato. Los rojillos siguen imparables en su campeonato y buscan su cuarto encuentro consecutivo sumando de tres en tres.

C.D Aranda Riber – Infantil 2ª Provincial (domingo, 13:30H.)

Los nuestros visitan Aranda en un duelo directo por la zona baja de la clasificación. Tras 16 jornadas de campeonato disputadas, el conjunto jabato suma 2 victorias en 16 encuentros. Tras caer por la mínima en la anterior jornada, los rojillos buscarán levantarse y conseguir así, el tercer triunfo de la campaña.

Alevín 1ª Provincial -C.D Casco Viejo (domingo, 10:15H.)

Exigente duelo en Ence para el primer Alevín. Tras lograr una victoria muy importante en Villarcayo, nuestro equipo tiene en mente continuar en esta línea y sumar el segundo encuentro ganando de manera consecutiva. No será fácil y es que se miden al 2º clasificado del campeonato.

C.D Casco Viejo – Alevín 3ª Provincial (sábado, 10:00H.)

Nuestro equipo, en el farolillo rojo, visita al C.D Casco Viejo en la jornada 17 de competición. Será un duelo complicado para los nuestros, ya que se miden a un equipo de la parte alta de la clasificación.

Benjamín 1ª Provincial – C.D Casco Viejo (sábado, 11:30H.)

Compromiso importante para el Club Deportivo Mirandés. El primer Benjamín, que suma cinco encuentros sin perder de manera consecutiva, buscará afianzarse en los puestos de arriba con un nuevo triunfo en Ence en el derbi de la ciudad.

Benjamín 3ª Provincial (I) – C.D Casco Viejo (sábado, 10:30H.)

El conjunto jabato recibe al C.D Casco Viejo en la jornada 17 de campeonato. Los nuestros en 9º posición quieren hacer de Ence un fortín y lograr el tercer encuentro consecutivo puntuando como local a costa de un Casco Viejo que es penúltimo.

C.D Trabajadores Bridgestone – Benjamín 3ª Provincial (III) (domingo, 12:00H.)

Partido a domicilio para nuestro equipo en Burgos. El conjunto jabato quiere hacer bueno el triunfo en Ence ante el Villarcayo sacando algo positivo en la jornada 19 de campeonato.