Skip to main content

Derrota a domicilio en Tenerife (2-1)

El Club Deportivo Mirandés no pudo lograr los tres puntos en Tenerife en el encuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Hypermotion.

Nuestro equipo visitó el Heliodoro Rodríguez López en la jornada 29 del campeonato liguero. El encuentro frente al conjunto tinerfeño arrancó con un disparo tímido de Gabri Martínez que blocó el guardameta del C.D Tenerife.

En el minuto 20 de encuentro Álvaro Sanz derribó en el área a Luismi Cruz y el colegiado señaló la pena máxima. Finalmente Enric Gallego batió a un Ramón Juan que acertó el lanzamiento, pero que poco pudo hacer ante el disparo inapelable del atacante chicharrero.

A los pocos minutos del primer gol, una gran jugada individual de Luismi Cruz permitió al conjunto tinerfeño ampliar la ventaja y poner el 2-0 en el luminoso. El encuentro se iría al descanso con este resultado.

Los nuestros salieron con ganas en el arranque de la segunda mitad. Pablo Ramón fue arrollado en el área y el árbitro señaló penalti. Carlos Martín hacía el 2-1 y recortaba distancias en el marcador.

El Club Deportivo Mirandés generaba peligro con transiciones rápidas y buscaba el empate con un activo Ilyas Chaira y con las carreras de Jonathan Gómez. Lautaro tuvo un mano a mano en el tiempo de prolongación que a punto estuvo de ser el empate para los de Lisci.