Skip to main content

A por los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López

El Club Deportivo Mirandés se medirá al conjuno chicharrero en el ecuentro correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Hypermotion (domingo, 16:15H.).

El Club Deportivo Mirandés, a las órdenes de Alessio Lisci, disputará un nuevo compromiso de LaLiga Hypermotion frente al conjunto tinerfeño. Los rojillos quieren salir con un triunfo de esta dinámica negativa y volver a sumar a domicilio en el Heliodoro Rodríguez López. La dura derrota frente a la SD Huesca en un partido marcado por la climatología adversa dejó a los nuestros en 15ª posición con 33 puntos logrados en 28 jornadas de campeonatos disputadas.

Los chicharreros, en 14ª posición, reciben a nuestro equipo que se sitúa tres puntos por encima de los puestos de descenso. El conjunto jabato quiere recuperar las sensaciones de la primera vuelta y levantar el vuelo a costa de un Tenerife que en su campo recibe muy pocos goles en contra mostrando gran rigor defensivo delante de su afición. Los nuestros, que hasta la fecha han logrado dos victorias a domicilio, buscarán el tercer triunfo de la temporada lejos de Anduva.

No está teniendo mucha suerte el conjunto de Lisci este mes de febrero. La falta de puntería y la fragilidad defensiva han lastrado al equipo en este inicio de segunda vuelta. Aún así, el Club Deportivo Mirandés sigue bien encaminado para conseguir la permanencia y lograr los objetivos. En el precedente de la primera vuelta en Anduva, el encuentro terminó en tablas (1-1).

El rival

El Club Deportivo Tenerife, dirigido por Asier Garitano, es 14º con 37 puntos en LaLiga Hypermotion. En su estadio, los de Garitano solo han recibido 7 goles en contra en lo que va de temporada siendo uno de los equipos que menos goles recibe como local. Los tinerfeños vienen de una sola derrota en los últimos cinco encuentros. En su último encuentro en el Heliodoro vencieron por la mínima al C.D Eldense.