Skip to main content

Nuestro equipo +QUE GOLES disputará dos jornadas de competición en León y Valladolid

El evento, organizado por la Federación de Fúbol de Castilla y León, se disputará en León el domingo 14 de abril en horario de mañana y el miércoles 1 de mayo en Valladolid también en horario de mañana.

Bajo el eslogan "La diferencia nos hace iguales" tendrán lugar estas jornadas de competición para nuestro equipo +QUE GOLES. León y Valladolid serán las sedes de estas jornadas que se disputarán el domingo 14 de abril y el 1 de mayo en dimensiones de fútbol-7. Serán equipos mixtos sin ningún rango edad.

El formato de este torneo se divide en dos jornadas de competición: Una jornada previa, que se llevará a cabo en León con dos grupos divididos por proximidad geográfica. Nuestros rojillos formarán parte del grupo B junto a siete equipos más: CD Olímpico León, CD La Vírgen, CYD Leonesa, Zamora C.F, CD Numancia de Soria, SD Ponferradina y Burgos C.F. 

Posteriormente el día 1 de mayo tendrá lugar una jornada final con sede en Valladolid. El evento se llevará a cabo en las Instalaciones de El Palero y reunirá a todos los participantes.

Con el objetivo de lograr una competición inclusiva, serán 22 jugadores los que se puedan inscribir por equipo. Entre estos 22 jugadores, podrá haber tres de ellos que no tengan ningún tipo de discapacidad. El objetivo fundamental de este proyecto es demostrar y visibilizar las capacidades de las personas con discapacidad.