Skip to main content

CARTA ABIERTA AL C.D. MIRANDÉS

De un aficionado rojillo.

"EL VALOR DE LO INVISIBLE "      
NO DESPRECIEIS A QUIEN NOS HACE MEJORES, NI LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.

El valor de lo invisible. El  valor del C.D. Mirandés va de hacer sentir a los ciudadanos. a las personas. No despreciéis lo que crea ese valor intangible que supone que Miranda de Ebro se conozca en cualquier rincón de España, y trasciende en la memoria de las  generaciones más allá de los propios aficionados, de sus familiares y de la historia de Miranda de Ebro.
El  C.D. Mirandés es hoy en día el mayor exponente del posicionamiento estratégico de la marca de la ciudad de Miranda de Ebro.
Esta claro que las buenas marcas son aquellas que nos ponen en el mapa, nos dan a conocer nos inspiran, sugieren, sorprenden, evocan, provocan y enamoran.
A las personas, sin etiquetas, absolutamente a todas, les gustan las entidades y que les representen los dirigentes que les hacen sentir especiales, que les emocionan, que les transportan a universos particulares, los que apuesten por proyectos de futuro, no los acomodados que se conforman con solo gestionan sin ambición.

Cuando alguien quiere llevar la dirección de una sociedad, necesita primero conocer, segundo poner en valor sus fortalezas, la identidad de la propia empresa y los que la componen, para poder hacerlo de la forma correcta. De hecho, cometer errores en estos aspectos puede conllevar consecuencias nefastas para la sociedad

Cercano su centenario, Junto con San Juan del Monte que entidad,  sociedad, agrupación, u organismo tiene mayor arraigo en los ciudadanos, dentro y fuera de Miranda. Y entre todas ellas cual de ellas genera riqueza y recursos actualmente.
Mejor que se lo piensen bien, no despreciando tan solo por que no ajuste a tus gustos o preferencias personales. Reflexionen y gestionen pensando en la hostelería, compañías de transporte, hoteles, dueños de pisos, quien trasmite de forma seductora el sentimiento de ser Mirandés, dentro y fuera.  Lo realmente difícil y lo que determina el valor del C.D.Mirandés es lo que los ciudadanos sienten y trasmiten en la sociedad, por nuestro valores como mirandeses allá por donde va.
Pero sobre todo no desprecien el esfuerzo realizado para mejorar las infraestructura propia de la ciudad, la apuesta arriesgada de sus dirigentes y  los sentimientos y las emociones de las personas.

 

Firmado: Aficionado rojillo