Skip to main content

Decisivo encuentro en Anduva para el Club Deportivo Mirandés

El Club Deportivo Mirandés recibe a la SD Huesca en Anduva en el compromiso correspondiente a la jornada 28 de La Higa Hyermotion.

Compromiso decisivo para el Club Deportivo Mirandés en Anduva frente a la SD Huesca. Los de Lisci vuelven a jugar en Miranda de Ebro tras dos encuentros consecutivos disputados a domicilio en los que el conjunto jabato no logró puntuar. Anduva volverá a tener un papel fundamental y es que nuestro equipo no conoce la derrota en casa en este 2024. Las dos derrotas consecutivas de nuestro Club Deportivo Mirandés frente al F.C Cartagena y el RCD Espanyol dejan al equipo 15º a 4 puntos de la zona de descenso.

El duelo directo frente al conjunto aragonés mide objetivos similares para ambos conjuntos. El Club Deportivo Mirandés recibe a un equipo con mejores resultados como visitante que como local. Las sensaciones de nuestro equipo en Anduva son muy positivas concediendo solo un gol en etse 2024. El último encuentro disputado en Miranda de Ebro fue uno de los mejores de la temporada desplegando un gran nivel tanto en faceta ofensiva como defensiva frente a la cantera groguet. Alessio Lisci habló del encuentro en rueda de prensa: "Es un partido decisivo para nuestro equipo frente a la SD Huesca. Si ganamos, tenermos gran porcentaje de la salvación hecho".

A pesar de este pequeño bache de resultados, nuestro equipo continúa peleando de lleno por los objetivos marcados por el club. Una victoria hoy frente a la SD Huesca supondría distanciarse en 7 puntos de la zona de descenso y alcanzar los 36 puntos en 28 jornadas disputadas. El Club Deportivo Mirandés, a las órdenes de Lisci es uno de los equipos más goleadores en su propio estadio y hasta la fecha los rojillos han logrado 6 victorias en Anduva. Reina se mostró optimista en rueda de prensa: "Estamos trabajando a muerte. Es un encuentro muy comlicado".

En la primera vuelta, el Club Deportivo Mirandés y la SD Huesca firmaron tablas (1-1) en el Alcoraz. Esta jornada en Anduva es clave para nuestro equipo y continuar en la buena dinámica con nuestra afiicón llevando en volandas al equipo es muy importante para lograr los objetivos. "La SD Huesca no es el mismo equipo de la primera vuelta. Es un equipo que quiere el balón", añadió nuestro míster.

El rival

La SD Huesca es 19º en LaLiga Hypermotion. El conjunto aragonés, dirigido por Antonio Hidalo ha sumado 6 tiunfos, 11 empates y 10 derrotas en lo que va de temporada. Los azulgranas vienen de cuatro encuentros consecutivos puntuando. Su fortaleza a domicilio es lo más destacable de un equipo que ha cosechado los mejores resultados lejos del Alcoraz y es que son el segundo equipo menos goleado lejos de Huesca. El cuadro oscense lleva dos encuentros consecutivos sin ver poprtería en la competición doméstica.