Skip to main content

Así terminan el mes de febrero nuestras promesas

Victorias para el Infantil 1ª Provincial, Alevín 1ª Provincial, Benjamín 1ª Provincial y para el Benjamín 3ª Provincial (III). El Juvenil Nacional y el Cadete 1ª Provincial firman tablas en sus respectivos encuentros.

Burgos C.F – Mirandés B (2-1)

Derrota de nuestro equipo en el mini derbi. Los de Trejo se pusieron por delante en Castañares gracias al tanto de Aarón en el minuto 18 de encuentro. Finalmente, el filial blanquinegro remontó el encuentro en el minuto 86 deja a nuestro equipo en 14ª posición a tres puntos de la zona roja de la clasificación.

Juvenil Nacional – Gimnástica Segoviana (0-0)

Empate sin goles para nuestro Juvenil en Ence frente al conjunto segoviano. El cuadro rojillo sigue en la zona tranquila de la clasificación con 24 puntos logrados en 20 encuentros. Con el empate del otro día, nuestro equipo vuelve a puntuar después de dos encuentros perdiendo.

Villarcayo Nela – Juvenil 1ª Provincial (1-0)

Cayó por la mínima nuestro equipo en Villarcayo. Un gol en el minuto 35 del conjunto de Las Merindades sentenció el encuentro. Esta derrota pone fin a una racha de dos partidos consecutivos puntuando para nuestro Juvenil.

Real Valladolid – Cadete 2ª Regional (7-0)

Perdieron de manera contundente nuestras promesas frente al cuadro vallisoletano. El conjunto jabato no pudo asaltar la casa del líder y cortó su racha de tres triunfos consecutivos. A pesar de la derrota, nuestro equipo sigue en la zona tranquila de la clasificación realizando una gran temporada.

Cadete 1ª Provincial – Capiscol C.F (0-0)

El Cadete no pudo pasar del empate sin goles en Ence en un partido muy competido. Nuevo empate en Ence, donde parece que se está haciendo fuerte el equipo rojillo. El segundo Cadete suma 6 puntos en lo que va de temporada.

C.D Burgalés – Infantil 1ª Provincial (0-3)

Victoria plácida a domicilio para el Club Deportivo Mirandés. Tercer encuentro consecutivo ganando para el Infantil que sigue la estela del líder y ya es segundo en la clasificación. La temporada de nuestro equipo es admirable y es que solo ha concedido una derrota en 16 encuentros disputados hasta la fecha.

Infantil 2ª Provincial – C.D Casco Viejo (0-1)

El derbi de la ciudad cayó de cara para el Casco Viejo por la mínima. Nuestro equipo, en Ence, compitió de tú a tú con el sexto clasificado. Esta derrota deja a nuestro equipo en 12ª posición con 11 puntos.

Villarcayo Nela – Alevín 1ª Provincial (1-3)

Gran victoria para los rojillos en Villarcayo. El encuentro se decidió en la primera parte gracias a los goles de Erick de las Heras, Sergio León y Miguel Herrán. Esta es la segunda victoria de nuestro equipo en la temporada.

Alevín 3ª Provincial – C.D Alba Castellae (0-5)

Derrota dura para nuestro equipo en Ence frente a un rival directo. El Alevín sigue en el farolillo rojo con una victoria lograda en 16 encuentros.

C.D Alfoz de Quintanadueñas – Benjamín 1ª Provincial (2-4)

Gran victoria a domicilio para el Club Deportivo Mirandés a domicilio en un encuentro con muchos goles. Los nuestros hicieron una gran actuación liderada por Ángel Souleymane Sangare que les permite seguir en 3º posición y luchando por el liderato tras 16 encuentros disputados.

C.D Trabajadores de Bridgestone – Benjamín 3ª Provincial (I)

Derrota en casa del líder para nuestro equipo. El Club Deportivo Mirandés es 9º en la zona tranquila de la clasificación y suma 18 puntos en 16 jornadas de campeonato disputadas.

Benjamín 3ª Provincial (II) – Villarcayo Nela (3-2)

Victoria muy trabajada de los más pequeños en Ence. El doblete de Ángel García rubricó la remontada de nuestro equipo que ha sumado la segunda victoria del curso este fin de semana.