Skip to main content

Ryota Takahashi, una visita muy especial

El japonés perteneciente a la Peña Atlética Sol Naciente visitó Anduva en el día de ayer para presenciar el encuentro frente a la SD Huesca.

El japonés, Ryota Takahashi, es un gran aficionado al Atlético de Madrid. Ryota no quiso perderse el encuentro de nuestro equipo frente al conjunto aragonés en su periplo por España. El joven japonés, perteneciente a la Peña Atlética Sol Naciente, sigue muy de cerca a los canteranos colchoneros cedidos en otros clubes.

Ryota, que lleva varios días por Miranda de Ebro, se ha convertido en un rojillo más. El domingo pudo conocer a Carlos Martín y a Tachi en el entrenamiento previo al encuentro. Ambos futbolistas, que formaron parte del conjunto rojiblanco, se fotografiaron con el joven japonés.

Tras varios días conociendo la ciudad, Takahashi finalizó su andadura por Miranda de Ebro visitando Anduva y presenciando el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Hypermotion. Además, el nipón confesó seguir desde Japón los partidos de nuestro equipo animando como un jabato más.