Skip to main content

Nueva prueba ante el Real Zaragoza para seguir trabajando conceptos (2-0)

El CD Mirandés cayó en el que fue el estreno oficial del Ibercaja Estadio de Zaragoza, que visitará de nuevo el conjunto rojillo en liga.

Una prueba más para el CD Mirandés que, a falta de demasiados efectivos, sigue cogiendo ritmo en forma de competición con el segundo amistoso de esta pretemporada.

Los jabatos cayeron ante un Real Zaragoza más reconocido, con pocos retoques y caras nuevas respecto al curso pasado y, de nuevo, con Gabi en el banquillo, dando continuidad al proyecto. Algo que no ocurre, lógicamente, en un CD Mirandés que sigue en composición. Y eso se notó sobre el césped. La primera parte acabó con 1-0 gracias al gol de Dani Gómez, que cruzó un disparo a media altura desde la frontal.

Con más caras del primer equipo en la zaga, los de Fran Justo seguían un poco el mismo guion en el segundo tiempo: replegaditos atrás tratando de no dejar espacios a un Real Zaragoza que dominaba la posesión y, por tanto, los acercamientos. Marino Illescas, en la medular, volvió a destacar por su omnipresencia al intentar sacar el balón jugado.

Tras el habitual carrusel de cambios, y a diez para la conclusión del choque, Mario Soberón colocó el definitivo 2-0 en el electrónico del Ibercaja Estadio.