Skip to main content
ACTUALIDAD

Preparados para otra temporada en eLaLiga Santander

Lewiskiller y Fer22 serán los representantes rojillos en la tercera participación del club en la competición de eSports.

El C.D.Mirandés ya conoce su grupo de competición para iniciar su tercera andadura en la eLaLiga Santander, con la representación de Lewiskiller, que cumple su tercera campaña, y la incorporación de Fer22, que se suma así al equipo rojillo tras elección del draft.

El evento de presentación de la temporada ha tenido lugar esta tarde en Barcelona, con la exposición del calendario, grupos, sistema de competición y la disputa de la SuperCup entre Real Valladolid C.F. y Real Oviedo.

El grupo en el que queda enmarcado el C.D.Mirandés es el grupo A. Conformado por un total de 19 equipos, en los que se encuadran: RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Levante UD, RCD Mallorca, Valencia CF, CA Osasuna, SD Ponferradina, Elche CF, Villarreal CF, Rayo Vallecano, Girona CF, CD Lugo, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada, Burgos CF, FC Cartagena, Málaga CF y UD Ibiza.

Fer22 iniciará la competición este martes a partir de las 18h. en una primera jornada ante el RCD Espanyol, y una segunda jornada a partir de las 20h. ante el CF Fuenlabrada.