Skip to main content
ACTUALIDAD

+ QUE GOLES regresa a la competición

Nuestro equipo disputa el próximo lunes, 1 de mayo, una nueva jornada de fútbol en las instalaciones de San Amaro (Burgos).

El equipo + QUE GOLES del C.D. Mirandés regresa este lunes, 1 de mayo, a la competición organizada por la FCyLF, que celebrará sus jornadas en las instalaciones de San Amaro (Burgos).

Los rojillos debutaron el pasado mes de marzo en la competición, disputando sus primeros partidos en las instalaciones de El Palero (Valladolid) y disfrutando de la practica del fútbol en un ambiente de máxima ilusión y deportividad entre todos los participantes.

El fútbol continúa para ellos en esta segunda jornada de competición. Un torneo que contará con hasta trece equipos participantes distribuidos en tres grupos. El C.D. Mirandés ha quedado encuadrado en el grupo A, junto a Unionistas de Salamanca CF, Atlético Candeleda y CD Virgen del Camino. Precisamente los rojillos abrirán la jornada ante el equipo leonés a las 10h., y cerrarán el día con el último partido ante el Atlético Candeleda a las 14:30h.

El ganador de cada grupo recibirá el torneo de campeón; mientras que todos los participantes serán premiados con una medalla.

¡A disfrutar, equipo!