Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Queremos más”

El técnico Etxeberria insistía en que el equipo “no quiere caer en la relajación” después de haber conseguido la salvación matemática tres jornadas antes del final de liga.

Objetivo conseguido, pero “queremos más”. Joseba Etxeberria comparecía en sala de prensa con el mismo mensaje ambicioso de un equipo que, una vez alcanzada su principal meta: la salvación, tiene nuevos retos en el horizonte: “No queremos caer en la relajación. El primer objetivo era la permanencia, lo tenemos. Y ahora se abre otro: hacer el récord de puntuación. Tenemos un aliciente muy bonito y lo vamos a pelear”, aseguraba.

Cumplido ese objetivo, el técnico quiso agradecer a todos los estamentos que lo han hecho posible, tanto del Club como de los aficionados: “El compromiso diario de todos los jugadores, sobre todo los que menos han jugado, nos han llevado aquí. La gente nos ha arropado siempre, ahora es fácil, pero lo hicieron también cuando estábamos jodidos. Sumando todos estos pocos hemos logrado la salvación”, explicaba el técnico.