Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Salifo Caropitche, nuevo delantero del filial jabato

El delantero de Guinea-Bissau llega procedente del C.D. Mensajero y firma por dos temporadas

El Club Deportivo Mirandés y Salifo Caropitche han llegado a un acuerdo para la incorporación del atacante a la disciplina del filial jabato por dos temporadas.

Salifo Caropitche Mendes (Guinea-Bissau, 2001) es un delantero de envergadura (1,90m) con unas destacadas condiciones físicas que le convierten en un atacante muy potente e intimidatorio al espacio, actuando como punta del ataque o partiendo desde banda. Su gran zancada le permite abarcar un gran radio de acción en fase ofensiva, pero es comprometido a su vez con el trabajo de presión y con las ayudas defensivas.

El pasado curso disputó un total de 23 partidos con el C.D. Mensajero de La Palma (Segunda RFEF), anotando dos goles en su primera experiencia en la categoría tras años de formación dentro del fútbol base canario.

El delantero ya está en Miranda de Ebro con el objetivo de sumarse a la pretemporada del primer equipo este mismo jueves y poder así viajar este sábado a Santo Domingo de la Calzada para disputar el primer amistoso de los de Joseba Etxeberría ante la S.D. Logroñés.