Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Simón Moreno renueva con el CD Mirandés hasta 2023

El delantero rojillo, al que se le ofreció la renovación tras su lesión, ha firmado una temporada más con el CD Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés y Simón Moreno han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del delantero rojillo hasta junio de 2023. Simón, que cayó lesionado el pasado mes de noviembre en el encuentro ante el Real Valladolid CF, había recibido la propuesta de renovación del Club una vez conocido el alcance de su lesión. Ahora, Club y jugador han confirmado que seguirán junto la próxima campaña, la que será la tercera de Simón Moreno en Miranda de Ebro.

para la incorporación del delantero al conjunto de Miranda de Ebro para la próxima temporada. El delantero, que llegó a préstamo el pasado mes de febrero, ficha ahora por el conjunto rojillo tras desvincularse del Villarreal C.F., y cumplirá ahora su segunda temporada en el C,D,Mirandés.

Simón Moreno Barroso (Huelva, 1997), llegó al CD Mirandés en febrero de 2021 y participó en 12 encuentros repartidos en 337 minutos durante la pasada campaña en LaLiga SmartBank, anotando un gol.

Durante este curso, el delantero dio un paso adelante en cuanto a participación y a goles. Antes de la lesión, Simón disputó 819 minutos en las primeras 15 jornadas de LaLiga SmartBank 2021/22, participando en todas ellas menos en dos encuentros que se quedó sin jugar. Anotó cuatro goles: un tanto ante el Real Sporting de Gijón, dos al CD Tenerife para conseguir los tres puntos de la isla y uno al Eibar en el empate a tres en casa.