Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Tarde de firmas con Antonio Romero y Pito Camacho

Los jugadores rojillos pasaron la tarde en la Tienda Oficial fotografiándose con todos los que se acercaron y firmando el póster oficial de esta temporada.

Pito Camacho y Antonio Romero estuvieron este jueves, 4 de enero, en estas fechas tan señalados de vísperas del Día de Reyes, junto a la afición rojilla. Los dos jugadores de la primera plantilla estuvieron en la Tienda Oficial para firmar autógrafos, regalar pósters oficiales y fotografiarse con todos los que quisieron acercarse a conocer en persona a nuestros futbolistas. Camisetas, balones e incluso botas de fútbol fueron algunos de los artículos que se llevaron la firma del delantero y el mediocentro del Club Deportivo Mirandés.

Entre toda la afición no hubo distinciones: niños, niñas, padres, abuelos… de todas las edades. ¡Porque tenemos la mejor afición posible! La tarde comenzó con la visita de Leire, una niña abonada que trajo su propio balón para llevarse la firma estampada de sus ídolos; y acabó con Kenare, una niña que vino en brazos de su padre y con la camiseta amarilla de nuestro guardameta Limones. Eso sí, no quiso perder la oportunidad de llevarse la firma de nuestro Pito Camacho y Antonio Romero en su elástica amarilla de portero. Entre una y otra decenas de personas nos visitaron para hacernos pasar una bonita tarde navideña y dar ánimo a nuestros futbolistas de cara al importante partido de este domingo en la vuelta a Anduva tras el parón.