Iago López se mostraba muy satisfecho tras su debut en Tenerife y avisa “afrontamos el partido ante el C.D.Leganés con el objetivo de los tres puntos”.
Iago López debutó por fin esta temporada, tras superar una lesión ligamentosa en su tobillo izquierdo, provocada durante uno de los amistosos del conjunto rojillo en pretemporada.
El lateral gallego disputó sus primeros minutos en el Heliodoro Rodríguez López y aportó una asistencia de gol clave en la remontada del C.D.Mirandés. “Tenía muchas ganas de debutar. Estoy muy contento por esos primeros minutos y más siendo con victoria en un campo tan complicado”.
Partiendo desde el banquillo tras la reanudación en la segunda mitad, Iago López mostró un gran nivel en su primera aparición esta temporada. "Aunque no estés en el once titular tienes que estar motivado, porque cuando te llegue tu oportunidad la tienes que aprovechar al máximo", reconocía el futbolista de Vigo.
El C.D.Leganés será el próximo rival de los jabatos en Anduva, un partido de suma dificultad y sobre el que Iago avisaba esta mañana: “Es verdad que el C.D.Leganés no ha empezado todo lo bien que esperaba, pero sabemos que es un equipo puntero que va a estar arriba”.
En una Liga tan igualada donde cualquiera puede ganar a cualquiera, el objetivo del equipo es “seguir mejorando” y afrontar el próximo partido con la intención de “sumar los tres puntos”.