Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Valioso punto ante el FC Andorra (1-1)

Los goles tan seguidos de Villahermosa, por los locales, y Carlos Fernández, cuatro minutos después, repartieron los puntos en el Estadio de la FAF.

Partido de alternativas. Era de prever. Dos equipos atrevidos que buscaron el gol desde el inicio. Y antes de la media hora de juego ya habían inaugurado ambos el marcador.

Golpearon primero los locales. Villahermosa, en el 22. Centro raso lateral que se paseó por el área y acertó a introducir en la portería el jugador del FC Andorra. Imposible para Nikic, que para entonces ya había hecho dos o tres estiradas de mérito.

Turno para los rojillos, que ya se habían acercado. Peligro en el área tras un córner e Iker Córdoba cayó al suelo. Penalti. Algo de incertidumbre, pero no. Penalti. Y Carlos Fernández que no falla. Segundo penalti transformado. Tercer gol en su cuenta particular. Partido en tablas.

El poco más de cuarto de hora restante fue de tanteo. Mejores los visitantes que fueron diluyendo a un FC Andorra que, cierto es, arrancó más eléctrico y vertical. Lógico jugando en casa. No se movió más el marcador. Jugadores a vestaurios.

El segundo acto arrancó de nuevo con dominio andorrano. Salieron en tromba y dominaron la posesión. Sin embargo, los jabatos no se sentían incómodos. Cerraditos atrás. Ordenados. Y despejando centros laterales con solvencia.

También hubo algún susto, como el balón al palo de Olabarrieta, asomando por el pico del área derecho. Jastin, por izquierda, también lo intentaba, pero nadie pudo con la solidez defensiva de los rojillos. Al final, reparto de puntos en el Estadio de la FAF de Andorra. ¡Buen punto!