Skip to main content
ACTUALIDAD

¡Ya hay fechas para los partidos de nuestro equipo + QUE GOLES!

La competición se celebrará en dos jornadas los próximos 2 de abril, en Valladolid, y 1 de mayo, en Burgos.

El equipo + QUE GOLES del CD Mirandés ya sabe cuándo arrancará su competición oficial. El próximo 2 de abril, en Valladolid, los conjuntos de la liga organizada por la Federación de Castilla y León de Fútbol, disputarán la primera de las dos jornadas en las que está dividido el campeonato de esta temporada 2022/23

Citados desde primera hora de la mañana en las instalaciones “El Palero”, esta primera fase del campeonato servirá como iniciación a la competición. Una ronda preliminar que, si bien no contabilizará en lo que a la tabla clasificatoria se refiere, sí servirá para vivir una mañana única en la que los equipos participantes se conocerán, convivirán y compartirán experiencias dentro de este campeonato tan especial para todos ellos como es + QUE GOLES.

Posteriormente, la segunda jornada de competición está prevista para el lunes 1 de mayo, en Burgos, concretamente en las instalaciones “San Amaro”. Será un día más largo en lo que a partidos se refiere puesto que la final entre los dos equipos que mejores resultados obtengan se vivirá a las 14:15H, con una entrega de premios y el trofeo de campeón al ganador.

¡Suerte equipo, a disfrutar del fútbol!