Skip to main content

A por la victoria en el Carlos Tartiere

El Club Deportivo Mirandés se mide al Real Oviedo a domicilio en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion.

Duelo de altura para nuestro equipo en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion. El Club Deportivo Mirandés, a las órdenes de Lisci visita al Real Oviedo, que arranca en quinta posición esta nueva jornada de competición. Los nuestros buscarán la primera victoria frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere, escenario donde nunca se ha ganado en el campeonato doméstico. "Quedan ocho encuentros y lo vamos a sacar. Confiamos en el etrenador plenamente", dijo Pablo Ramón en rueda de prensa.

Nuestro equipo quiere levantar el vuelo y alejarse de la zona pantanosa de la clasificación. El conjunto jabato, que suma dos derrotas consecutivas, quiere volver a la senda del triunfo y lograr la tercera victoria del curso a domicilio. Los de Lisci han sumado nueve triunfos en lo que va de competición y actualmente son decimoséptimos con 37 puntos sumados tras 34 jornadas de LaLiga Hypermotion disputadas hasta la fecha. "Ha sido una de las mejores semanas de entrenamiento del equipo, los chicos tienen muchas ganas", aseguró Alessio Lisci en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Club Deportivo Mirandés se mide a uno de los mejores locales de la categoría. El conjunto de Luis Carrión concede muy poco en el Carlos Tartiere y será un partido muy exigente para nuestros jabatos, que llegan con muchas ganas e ilusión a este importante compromiso. 

El precedebte de la primera vuelta fue favorable para nuestro equipo. El Club Deportivo Mirandés se impuso por 2-1 al Real Oviedo en Anduva.

El rival

El conjunto asturiano es uno de los equipos más en forma del campeonato. El Real Oviedo, desde la llegada de Luis Carrión, ha conseguido grandes resultados que le han aúpado al 5º puesto de la clasificación de LaLiga Hypermotion. Los carbayones solo han perdido un encuentro de los últimos seis. Su fortaleza en el Carlos Tartiere es una de las claves de un equipo que solo ha concedido una derrota delante de la afición azulona.