Skip to main content

Duelo trascendental para el Club Deportivo Mirandés B en Ence

Nuestro filial disputará mañana un partido clave en Ence. Los de Trejo se medirán a la S.D Ponferradina B en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Tercera RFEF.

El conjunto jabato buscará una nueva victoria en Ence en el campeonato doméstico. Los de Trejo vienen en una mala racha de resultados y buscarán hacerse con los tres puntos frente al colista de la categoría. Nuestro equipo, en puestos de descenso, buscará una victoria para abandonar la zona roja de la clasificación. El encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Tercera RFEF es clave para nuestro equipo, que buscará un punto de inflexión y cambiar esta dinámica negativa.

No ha tenido fortuna el conjunto rojillo en sus últimos cuatro encuentros. A pesar de haber competido bien en la mayoría de los partidos, los nuestros han caído por la mínima en todos ellos. A falta de ocho partidos, el filial jabato es 16º con 26 puntos logrados hasta la fecha. Los nuestros buscarán en casa, delante de la afición, la quinta victoria de la temporada.

El filial berciano es el colista de la categoría. Ha logrado dos victorias en lo que va de campeonato. En su último encuentro, la S.D Ponferradina B venció de manera contundente (3-0) al C.D La Vírgen del Camino. Nuestro filial, a las órdenes de Trejo, no puede contar para este duelo directo con los lesionados, Guayo y Rosales. 

Los socios pueden asistir al encuentro de manera gratuita y los no abonados que asi lo deseen puden presenciar el encuentro por 10€.