Skip to main content
CLUB

Metecno, nuevo patrocinador oficial del C.D. Mirandés

El grupo internacional Metecno, con sede en Miranda de Ebro, apuesta por el CD Mirandés y patrocinará al club con presencia en la manga de la equipación esta temporada.

El Club Deportivo Mirandés y Metecno, enfocada principalmente a las cubiertas y fachadas de edificios industriales y comerciales, han firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2023/24 en LaLiga.

Metecno España S.A.U. es líder a nivel nacional en el mercado de los prefabricados con paneles metálicos con aislamientos, chapas perfiladas y rematería, constituyendo elementos básicos de un sistema integrado, construcción modular,  que ha revolucionado el modo de construir.
El know-how desarrollado por la empresa en estos años, ha favorecido la constitución de un gran grupo de compañías asociadas que operan en todo el mundo.
El grupo Metecno, en continua expansión, ha dirigido la innovación, anticipando tecnologías, productos y aplicaciones, respetuoso con el medio ambiente y manteniendo altos volúmenes de producción con el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes.
La planta de producción está situada en Miranda de Ebro, España,  donde se fabrica y distribuye más de 3.500.000 m2 al año de panel sándwich, un producto del sector de la construcción y la distribución.

El reciente acuerdo supondrá la presencia de la firma en la equipación rojilla durante los partidos del equipo esta temporada en Segunda División. Concretamente, Metecno lucirá su logo en la manga izquierda de la camiseta oficial de juego del primer equipo, así como en diferentes soportes publicitarios dentro del Estadio de Anduva.

El CD Mirandés agradece a Metecno su confianza y apuesta por nuestro Club en la que será la décima temporada del equipo en Segunda División.