CDM / NOTICIAS

3/6 para Lewiskiller en otra doble jornada de eLaliga

Lewis cayó primero derrotado ante Maestro (Levante U.D.), uno de los favoritos al título, y venció después a Josebailon (Granada C.F.)

Volver

04/03/2021 17:33

Volvió la eLaLiga Santander tras una semana de parón con otra doble jornada de competición para Lewiskiller y el C.D.Mirandés.

El gamer rojillo afrontaba una semana importante de cara a poder apurar opciones clasificatorias para la e-CUP, que aglutina a los ocho mejores clasificados de cada grupo al término de la jornada 16.

De esta manera Lewis debía de hacer frente a dos duros rivales como son Maestro del Levante U.D. y Josebailon del Granada C.F. Compromisos que se saldaron con una derrota en el primero de los choques y una victoria en el segundo.

Ante Maestro, uno de los aspirantes al título, Lewis estuvo muy cerca de poder dar la sorpresa. Tanto que el jugador rojillo logró remontar la jornada en el segundo partido colocándose con un 3 a 0 en el marcador, pero acabó sucumbiendo ante una reacción abrumadora del gamer levantinista para cerrar un global de (12-6).

Lewiskiller pudo reponerse en la segunda jornada ante Josebailon, a quien Lewis venció con claridad (10-4) en el global de los dos partidos, mostrándose muy efectivo en el apartado goleador.

Sin opciones ya de clasificación para la e-CUP, Lewis tratará de incrementar ahora su nivel en lo que resta de competición para poder escalar posiciones en la lo que resta de temporada.

Se habla de: eLaLiga Santander, LewisKiller

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS