Skip to main content
PRIMER EQUIPO

¡A por la Copa!

Los rojillos se han ejercitado hoy tras el triunfo de ayer ante la Real Sociedad 'B'; el jueves a por el C.D. Lugo en Copa.

Trabajo y más trabajo. Partido tras partido, la competició no espera. Y el C.D. Mirandés no para. Los de Lolo Escobar se han ejercitado hoy apenas unas horas después de la victoria en Anduva frente a la Real Sociedad 'B'. Una victoria que ha supuesto cerrar el año 2021 en casa con tres puntos más para llegar a los 23 a falta del choque en Cartagena. Pero ese tendrá que esperar porque ahora toca Copa. Toca Lugo.

Tras la primera sesión de trabajo de hoy martes en el Campo 2, el equipo repite mañana miércoles a las 10.30H. Tras la sesión, Lolo Escobar ofrecerá la habitual rueda de prensa antes de viajar a tierras gallegas.

El jueves el equipo disputa el encuentro (20h.) en el Anxo Carro para saber si el C.D. Mirandés estará en el siguiente bombo del sorteo de la competición del KO. Tras el choque, la expedición regresará a Miranda de Ebro donde está prevista la llegada de madrugada.