Skip to main content
CLUB

A por la segunda victoria consecutiva…¡con nuestra afición!

Hasta once autobuses se desplazarán a Bilbao para teñir de rojo el estadio vizcaíno.

Es una victoria importante y, si bien lo saben en el seno del vestuario rojillo, también entre los incondicionales aficionados rojillos. Uno de los desplazamientos más cercanos y deseados de la temporada llega en el mejor momento posible, con un C.D. Mirandés que mira muy de cerca los puestos de play off y quiere aprovechar una jornada plagada de enfrentamientos directos para asaltar definitivamente los puestos nobles de la clasificación.

Desde luego no lo harán solos. La marea rojilla lleva ya semanas preparando el desplazamiento a tierras bilbaínas y hasta once autobuses –entre peñas y propios aficionados mirandeses- pondrán rumbo mañana a la capital vizcaína. Rojillos de Aquende, Komando Kemando, Huracán Rojillo, Jóvenes Jabatos y la Peña Athletic de Bilbao de Miranda ya calientan motores para, tanto por la mañana como por la tarde, emprender una ruta de la que esperan volver horas después con tres puntos más en el casillero.

¡Queremos ver cómo nos animáis! Mándadnos vuestras fotografías con el hashtag #RojillosenBilbao y tiñamos de rojo San Mamés. ¡AÚPA MIRANDÉS!