Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Antonio Caballero, fichaje para la medular rojilla

El mediocentro andaluz recala en el C.D. Mirandés libre, tras cumplimentar el pasado curso en la estructura del C.D. Badajoz.

Antonio Caballero y el Club Deportivo Mirandés comprometen sus caminos para la presente temporada en LaLiga Smartbank. El futbolista andaluz llega libre tras haber disputado la pasada campaña en las filas del C.D. Badajoz de Segunda División B.

Antonio Jesús Caballero Ramírez (Martos, 1994), es un centrocampista posicional con buena salida de balón, que llega para aportar equilibrio, esfuerzo y solidaridad al juego del equipo. Comprometido con las ayudas defensivas y seguro a la hora de afrontar y sacar el balón desde atrás.

A sus 26 años, el futbolista de Jaén llega a Miranda de Ebro tras una larga experiencia en la categoría de bronce, acumulando 104 encuentros en los grupos I, III y IV con Rápido de Bouzas, C.D. Castellón, Lucena C.F. o C.D. Badajoz, con quien en esta última campaña ha disputado el Playoff de ascenso a Segunda División.

En la temporada 2016/17 siendo integrante de la cantera ilicitana, Antonio Caballero llegó a debutar con el primer equipo del Elche C.F. en Segunda División, disputando tres partidos y un total de 136 minutos.

La experiencia y trayectoria acumulada por el futbolista se pondrá al servicio de los rojillos dando equilibrio a un proyecto rejuvenecedor que quiere seguir dando pasos firmes en LaLiga Smartbank.