Skip to main content
ACTUALIDAD

Antonio Romero vestirá la camiseta del C.D. Mirandés hasta junio de 2019

El jugador ha ampliado su contrato con la entidad por una temporada más y será rojillo hasta junio de 2019.

Antonio Romero y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para que el centrocampista vista la camiseta rojilla hasta junio de 2019. El jugador, que llegó al C.D. Mirandés el pasado verano procedente del Sevilla F.C., amplía así su vinculación con el conjunto de Miranda de Ebro con el que firma ahora también para la temporada 2018/19.

Antonio Romero Boza (Sevilla, 1995) es un centrocampista creativo formado en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club, entidad en la que alcanzó el equipo filial con tan solo 19 años en la temporada 2014/15. Jugador importante durante su paso por el fútbol base hispalense, en su primera temporada en el Sevilla Atlético disputó 35 partidos de liga en Segunda División B -20 de ellos como titular- en los que consiguió anotar dos goles en un total de casi 2.000 minutos de juego. Una campaña más tarde, en la 2015/16, fue uno de los integrantes de la plantilla del filial sevillista que logró el ascenso a la división de plata del fútbol español, de nuevo siendo pieza importante en los 24 partidos de liga que disputó con dos goles en su cuenta particular. La temporada pasada, Romero jugó cedido en el Mérida Asociación Deportiva, equipo con el que se quedó a las puertas de disputar el playoff de ascenso a Segunda División por segundo año consecutivo. Romero se convirtió en pieza angular del centro del campo del conjunto extremeño, aportando además al equipo con 4 goles durante esta pasada campaña en los 29 partidos en los que estuvo sobre el terreno de juego.


Antonio Romero ha sido uno de los fijos en el medio campo para Pablo Alfaro desde que arrancó la competición, con minutos en todos los encuentros de liga disputados hasta la fecha, dieciocho concretamente. El pasado fin de semana, el sevillano se estrenó en la parcela goleadora con un trallazo que abrió el marcador ante el Arenas Club de Getxo. El jugador, feliz desde su llegada a Miranda de Ebro, se compromete así con el C.D. Mirandés para defender la camiseta rojilla hasta mjunio de 2019.