Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Ayudaré al equipo lo mejor que pueda”

Presentación oficial del nuevo portero rojillo, Ziga Frelih

El nuevo portero rojillo, Ziga Frelih, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del C.D. Mirandés ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Anduva. La última incorporación del mercado invernal se mostró contento y feliz con su llegada al club jabato después de “un largo tiempo fuera” sin competir.

Con apenas tres entrenamientos en su haber en Miranda de Ebro, Frelih reconoce que “el equipo me ha recibido bien” y  “las primeras sensaciones han sido buenas” con sus compañeros, staff y Club. Lo que significa que “no tendré problemas con la adaptación par ayudar al equipo lo mejor que pueda”, puntualiza.

Tras su última experiencia en la liga portuguesa, Frelih apunta a las similitudes tácticas entre el fútbol luso y el español porque “tienen aspectos similares del juego”. Además se define como un portero con “buen manejo de ambos pies”, lo que le permite poder “interpretar bien el juego y ser un jugador más dentro del campo”.

El pasado sábado completó su primera convocatoria con el equipo en Huesca y fue testigo del “talento” que atesora el equipo pese a la derrota. No obstante, reconoce que “podríamos haber estado mejor y pienso que mejoraremos este sábado contra el Villarreal”.

Declaraciones fin de mercado, Chema Aragón (Director Deportivo)

Por su parte, Chema Aragón, que acompañó a Ziga Frelih en su presentación junto a Nikos Michelis, que hizo de interprete para jugador y medios, ofreció la habitual valoración de fin de mercado ante los medios.

El director deportivo del C.D. Mirandés se mostró “contento” con la confección de la plantilla tras este mercado invernal. “Hemos traído a gente con ganas e ilusión de competir y de hacer más larga la plantilla”, apuntaba en primera instancia Aragón, que afirmaba: “Creo en ese sentido que los cuatro futbolistas que han llegado están preparados para sumar y ayudarnos”.

Preguntado por la longitud de la plantilla y el deseo o no de haber incorporado algún jugador más al grupo en el mercado, Aragón se mostraba tajante “No, es una decisión consensuada y entendemos que tenemos suficiente gente para sustituir cualquier posición. No se trata de tener por tener futbolistas.”

Por último, Chema Aragón respondía sobre su futuro dentro del Club rojillo. Una pregunta que entiende puede “despistar” al equipo en un momento en el que “hay que volcarse y desgastarse en cada partido para conseguir los objetivos finales”.