Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D. Mirandés – U.D. Logroñés, sábado 14 de abril a las 18h.

Partidazo en Anduva para recibir a nuestros vecinos de la U.D. Logroñés después de los dos encuentros de los rojillos fuera de casa.

¡Vuelta a Anduva! Que siempre es motivo de alegría para nuestra afición, pero más aún si llevan dos jornadas consecutivas sin ver a su equipo tras el encuentro aplazado disputado en Villaviciosa entre semana y el del próximo domingo en Tudela. El sábado 14 de abril a las 18h., es la hora que se ha fijado para ver de nuevo a la hinchada rojilla rugiendo con su equipo. Será el enfrentamiento con la U.D. Logroñés, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del campeonato liguero.

El encuentro será, por lo tanto, la primera de las cinco finales que quedarán ya –tras jugar frente al C.D. Tudelano este domingo- para concluir la liga regular. A solo un punto del líder, el Real Sporting ‘B’, los de Pablo Alfaro llegarán a la cita frente a los riojanos en segundo o primer lugar, todo depende de los resultados de este fin de semana. Puesto inmejorable, no hay lugar a dudas, de cara a esta recta final en la que los de Miranda de Ebro aspiran a las cotas más altas.