Skip to main content
PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL, CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS S.A.D.

Resultados de las pruebas PCR.

Realizadas las pruebas PCR -conforme a los protocolos sanitarios marcados desde LaLiga y el CSD- a jugadores, cuerpo técnico y personal del Club Deportivo Mirandés, se ha detectado un caso positivo por COVID-19.

El caso positivo, que se encuentra en perfecto estado de salud, permanece aislado en su domicilio de acuerdo con los protocolos marcados por LaLiga y el CSD. Asimismo, el Club ha procedido a la comunicación pertinente de dicho caso a las autoridades sanitarias competentes.

Además, tal y como marca el protocolo sanitario , se han realizado posteriormente y una vez detectado el positivo, nuevas pruebas PCR a todos los miembros del cuerpo técnico, jugadores y empleados del club, resultando en el día de hoy todos ellos negativos.

El Club Deportivo Mirandés continúa su habitual planificación, desarrollándose los entrenamientos según la agenda desarrollada por el cuerpo técnico del primer equipo y siguiendo siempre las indicaciones marcadas por el protocolo de LaLiga y CSD, en aras a completar de manera satisfactoria su pretemporada con el objetivo de preparar el inicio de la campaña 2020/21 en LaLiga SmartBank.